lunes, abril 29, 2024
Google search engine
InicioGobiernoPRM y FP concentran esfuerzos de campaña en el Distrito Nacional

PRM y FP concentran esfuerzos de campaña en el Distrito Nacional

Faltando apenas una semana para las elecciones municipales del próximo domingo 18 de febrero, los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo (FP) concentraron sus esfuerzos de campaña en el  Distrito Nacional y sus comunidades satélites, las cuales constituyen la principal plaza electoral de la República Dominicana.

Las actividades estuvieron encabezadas por sus candidatos a la presidencia de la República, Luis Abinader y Leonel Fernández, respectivamente, quienes dieron con su presencia dieron apoyo a los candidatos a cargos municipales y congresuales de estas organizaciones en estas demarcaciones.

La característica de estas movilizaciones fue el entusiasmo de sus participantes y el hecho de que, a pesar de su numerosa cantidad, en ninguna se produjeron incidentes ni desórdenes.

A las elecciones del próximo domingo, en las que se escogerán 158 alcaldes, 1.164 ediles, 235 directores municipales y 735 vocales, están convocados poco más de 8,1 millones de dominicanos. La Junta Central Electoral (JCE), organizadora del certamen, habilitará 16.851 colegios electorales en 4.295 recintos.

sp-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments