lunes, abril 29, 2024
Google search engine
InicioGobiernoMiles apoyan en DN a Carolina, Luis Abinader y otros candidatos

Miles apoyan en DN a Carolina, Luis Abinader y otros candidatos

SANTO DOMINGO.- Miles de personas apoyaron este domingo en la tarde la aspiración de Carolina Mejía a repetir como alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en una marcha-caravana que ella encabezó junto al presidente y candidato presidencial Luis Abinader y otros dirigentes de esta organización.

La actividad se inició en la esquina de la avenida Duarte con Nicolás de Ovando y recorrió las avenidas Duarte, Nicolás de Ovando,  Diego Vasquez, Albert Thomas, Diez, Diecinueve,  Francisco del Rosario Sánchez, Manuela Baez, Josefa Brea, Caracas y otras vías de barrios populosos del centro de la capital dominicana.

En el recorrido Carolina y Abinader recibieron cálidas manifestaciones de apoyo de personas que sacaban banderas y  exhibían pancartas con mensajes en su favor.

En la actividad participaron miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM, entre ellos la vicepresidenta de la República Raquel Peña,  el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del PRM José Paliza,  el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco; el secretario nacional de Organización, Deligne Ascención Burgos, y el coordinador de campaña Alberto Atallah.

También, el director de campaña Eduardo Sanz Lovatón, el candidato a senador del Distrito Nacional, Guillermo Moreno; el presidente del Comité del PRM en el DN, Fellito Suverbí; el ministro de Turismo y ex alcalde David Collado; Wellington Arnaud, Roberto Ángel Salcedo, Víctor D’Aza, y Digna Reynoso, entre otros.

VOTACIÓN SIN PRECEDENTES

Abinader vaticinó que en el Distrito Nacional y gran parte del país habrá una votación sin precedentes en favor de los candidatos del PRM.

JARABACOA Y CONSTANZA 

Más temprano este domingo Abinader estuvo en Jarabacoa, donde acompañó a Yunior Torres, candidato a la alcaldía. en un recorrido que comenzó en la esquina de la calle  Miguel M. Castillo  y avenida Independencia abarcó diferentes vías.

Luego de Jarabacoa se trasladó a Constanza, donde fue recibido con gran algarabía.  Estuvo acompañado de Francisco «Kiko» Marte, quien aspira a la alcaldía del municipio cabecera.

La capital es la principal plaza electoral del país. Actualmente es controlada por  Carolina Mejía, hija del expresidente dominicano Hipólito Mejía y secretaria del PRM, quien aspira a ser reelecta como alcaldesa. Se enfrentará, al igual que en 2020, a Domingo Contreras, de la opositora alianza Rescate RD, conformada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

of-am-sp

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments