sábado, abril 27, 2024
Google search engine
InicioEspectáculoManny Cruz enciende el Día del Merengue en Puerto Plata con concierto...

Manny Cruz enciende el Día del Merengue en Puerto Plata con concierto gratuito

Manny Cruz encendió la noche del domingo el Anfiteatro de Puerto Plata, celebrando el Día del Merengue, en un concierto que los asistentes disfrutaron de principio a fin, interpretando los temas que lo han hecho popular y temas emblemáticos de otros colegas.
El público se mantuvo de pie durante las casi dos horas que Cruz estuvo sobre las tablas, coreando las canciones y bailando, mientras este, en varias ocasiones bajó del escenario para recibir el cariño de la gente, incluso un recorrido en el que dio la vuelta por la mitad de las gradas saludando a la gente sin dejar de cantar.
Manny Cruz durante su presentación en el Anfiteatro de Puerto Plata.
Manny Cruz durante su presentación en el Anfiteatro de Puerto Plata, el domingo 26 de noviembre de 2023.DANIEL CROWE

Parte de la multitud que acompañó a Manny Cruz en el Día Nacional del Merengue.
Parte de la multitud que acompañó a Manny Cruz en el Día Nacional del Merengue.

Acompañado de 10 músicos y 6 bailarinas, el artista interpretó temas como Sabes Enamorarme, Imaginarme Contigo, Dame una noche, No me lo creo y Bailando Contigo, así como popurrís con temas de Juan Luis Guerra, como Guabaerry, A pedir su mano, La Bilirrubina y El Farolito.
En el repertorio tampoco faltaron el éxito de su autoría junto a su hermano, Daniel Santacruz, Deja Vu, así como temas emblemáticos popularizados por Sergio Vargas, Fernando Villalona y Johnny Ventura, incluyendo Que rico es el merengue, que grabó junto al Caballo Mayor Johnny Ventura.
En los intermedios videos de su inclinación por el merengue, mensajes de Milly Quezada, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Pochy Familia, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario y Fefita la Grande que exhaltan su condición de figura destacada de la nueva generación del merengue.
Cruz cerró su actuación con l interpretación de Santo Domingo, con la plena integración de l audiencia que colmó el Anfiteatro de Puerto Plata.
Como introducción del concierto fue presentado el coro de Induveca y sus amigos en el que un grupo de niñas interpretaron temas navideños, como, A las Arandelas, Con mi burrito sabanero, Cascabel y otros recibiendo amplios aplausos del público.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments