lunes, abril 29, 2024
Google search engine
InicioDominicanos en el ExteriorDirigentes FP y PLD en Reading, Pensilvania se juramentan en apoyo ha...

Dirigentes FP y PLD en Reading, Pensilvania se juramentan en apoyo ha relección de Abinader

READING, PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS. – En otro acto en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinder, se produjo este fin de semana en Reading, Pensilvania donde una gran ola de dirigentes y simpatizantes del partido de la Fuerza del Pueblo (FP) en Filadelfia y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El encuentro en Reading, Pensilvania, fue liderado por el cónsul dominicano en el estado de Pensilvania, doctor Alexis Antonio Henríquez, quien manifestó el alto honor que significa tener esta avalancha de dirigentes de la FP y el PLD, pasar apoyar la reelección del presidente Abinader.

“Es un sentimiento generalizado, el presidente Luis Abinader merece el respaldo de todos los dominicanos, es el primer mandatario en actuar a favor del emigrante, por primera vez se toma en cuenta a tantos hombres y mujeres, que un día emigraron y trabajan con grandes sacrificios. Abinader es un hombre de una gran calidad humana y generosidad”, manifestó el doctor Henríquez.

También formaron parte de los organizadores del acto de juramentación; Patricia Vásquez, líder comunitaria; Raúl Tolentino, empresario; Delfín Vásquez, líder comunitario; todos de la ciudad de Reading, Pensilvania unidos a un importante grupo de comerciantes, profesionales y otros líderes de la comunidad.

Alexis Henríquez ha ganado una gran simpatía de los dominicanos y dominicanas radicados en el Estado de Pensilvania, muchos enumeran su satisfacción por el gran trabajo que ha desarrollado. Otros expresan satisfacción por la sencillez y trato cercano que mantiene el doctor con la comunidad.

Desde el inicio de su gobierno, el presidente Luis Abinader, ha instruido a sus funcionarios para que los beneficios sociales lleguen al dominicano que emigró. Estableció un buen programa de seguro Senasa, excelente servicio, por igual Index, un organismo que realiza una gran labor en beneficio de la gente, y hablar de la apertura del Consulado en Filadelfia para servir a toda la ciudad de Reading, Filadelfia y Delaware, de Pensilvania.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments