domingo, abril 28, 2024
Google search engine
InicioEspectáculoPremios Billboard Women In Music 2024 reconoce contribuciones de femeninas en la...

Premios Billboard Women In Music 2024 reconoce contribuciones de femeninas en la industria musical

Redacción.- Los Premios Billboard Women In Music 2024, considerado como galardón organizado por la revista estadounidense Billboard, donde son reconocidas «mujeres en la industria de la música que han hecho contribuciones significativas al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir responsabilidades cada vez mayores dentro del campo musical».

Entre los reconocimientos especiales de la temporada Billboard Women In Music 2024 está el reconocimiento “Women of the year- Premio Mujer del Año”, que por primera vez en 17 galardones lo recibe la artista colombiana Karol G, convirtiéndose en la primera artista que graba principalmente en español, en recibir este galardón..

Esta afamada distinción en la industria musical fue entregado por primera vez a Taylor Swift quien es además la única mujer en ser homenajeada más de una vez.

Por su parte Billie Eilish es la artista más joven en recibir el premio y Cardi B se convirtió en la primera rapera en recibir el galardón.

Otras galardonadas en Premios Billboard Women In Music 2024

Kylie Minogue con el premio Icon; Maren Morris con el premio Visionary; Ice Spice el premio Hitmaker; Charli XCX el premio Powerhouse; Young Miko el premio Impact presentado por American Express; Victoria Monét el premio Rising Star presentado por Honda; NewJeans con el premio al Grupo del Año; TEMS el premio Breakthrough; y brasileña Luísa Sonza uno de los nuevos Global Force Awards de Billboard.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments