sábado, abril 27, 2024
Google search engine
InicioEspectáculoAbogado de Rochy RD revela implicados en altercado en discoteca controlan negocios...

Abogado de Rochy RD revela implicados en altercado en discoteca controlan negocios ilícitos en Jarabacoa

Santo Domingo.- José Martínez Brito, abogado del exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), reveló este lunes que los implicados en el altercado que tuvo el artista en una discoteca del municipio Jarabacoa en La Vega, son un presunto capo del narcotráfico y su hijo deportado desde los Estados Unidos.

De acuerdo a Brito, es usual que el artista interactúe con el público en sus presentaciones, y es en ese escenario que el presunto deportado se fue a lo personal con Rochy, incitado por su padre, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.

«Esta persona, yo estoy viendo un se busca por supuestamente darle un tiro a una mujer, el era el que estaba atrás, su hijo ese angelito que estaba adelante, tiene 4 días deportado en República Dominicana por muerte en Estados Unidos, pero no obstante eso, tan pronto salen de la discoteca afuera abimbaron a una mujer dejando una Yipeta llena de sangre», detalló Brito, al tiempo de calificarles de personas violentas.

En el altercado también aparece un sujeto que es el responsable de haber lanzado varios disparos, que no es del equipo de Rochy, sino que es según Brito, es un «espaldero de los capos y narcos» en esa fiesta. Este hombre identificado como José Eugenio Páez, apresado la noche del hecho por la Policía Nacional.

En ese sentido, el jurista hizo referencia a la responsabilidad del centro de diversión en tomar control de la seguridad y de las personas que entran con arma de fuego al lugar. Asimismo arremetió contra la falta de acción de las autoridades frente a estas personas que «andan a sus anchas en Jarabacoa», sin ninguna consecuencia.

Aclaró que dentro del esquipo de Rochy sí había una persona armada pero se fue del lugar con el artista tras haber culminado el altercado.

Sobre el hecho

Las autoridades judiciales ordenaron el cierre temporal de la discoteca Luxury Grand Stage, en  Jarabacoa, debido a un tiroteo escenificado durante una fiesta en la que participó el artista urbano Rochy RD. La Fiscalía informó que la medida busca prevenir otros incidentes y permite al órgano persecutor profundizar la investigación sobre lo ocurrido.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments