martes, abril 30, 2024
Google search engine
InicioGobiernoPresidente del Senado destaca la labor del Poder Legislativo

Presidente del Senado destaca la labor del Poder Legislativo

SANTO DOMINGO.-El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, destacó la labor que realiza el poder legislativo, y valoró como positivo que la Cámara de Diputados y el Senado de la República concilien temas, logren consenso y unifiquen criterios.

El presidente de la Cámara Alta habló ante la reunión conjunta de ambas cámaras legislativas, realizada en el Salón de la Asamblea Nacional, donde el presidente de la República, Luis Abinader, acudió para rendir cuentas al país de su cuarta rendición.

De los Santos, expresó que “estos acercamientos entre ambas cámaras han permitido llevar a cabo una gestión exitosa para el bienestar de la República Dominicana”.

Aseguró que continuarán trabajando unidos, impulsando leyes orientadas a lograr las grandes transformaciones que requiere la sociedad.

Destacó “la confianza que la amplia mayoría del país ha depositado en nosotros, lo que constituye un compromiso para superar desafíos y seguir avanzando hacia un mejor futuro”.

ENCOMIÓ LABOR DE ABINADER

Durante su discurso en el Salón de la Asamblea General, Ricardo de los Santos, dijo que el acto de rendición de cuentas del presidente Abinader es una muestra de la consolidación del compromiso del gobierno con los valores democráticos.

Valoró que el mandatario ha asumido el compromiso de robustecer el ejercicio democrático, profundizando la protección de los derechos y libertades de toda la población.

Asimismo, felicitó la encomiable labor que desempeña Abinader como primer gobernante de la nación, fortaleciendo la independencia de los poderes del Estado, piedra angular y baluarte de principalía del equilibrio democrático.

“Hoy más que nunca, debemos mantenernos unidos y vigilantes en la defensa de nuestra soberanía y valores patrios”, concluyó.

mpv

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments