domingo, abril 28, 2024
Google search engine
InicioNacionalesPolíticaPRM presenta coalición de 22 partidos y movimientos aliados

PRM presenta coalición de 22 partidos y movimientos aliados

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y 22 partidos y movimientos políticos presentaron este miércoles la «gran coalición RD-Avanza», en nombre de la cual llamaron a votar masivamente este domingo para «profundizar el cambio contra el retroceso moral e institucional del país».

En un vídeo suministrado a medios de prensa Eduardo Estrella, presidente de Dominicanos por el Cambio, la definió como «la alianza política más importante que se haya logrado en la historia de la República Dominicana».

PROFUNDIZAR EL CAMBIO INICIADO HACE CUATRO AÑOS

“Esta Gran Coalición tiene el firme propósito de profundizar El Cambio en la forma de hacer política y gobernar, que hace cuatro años inició el presidente Luis Abinader”, dijo.

Estrella señaló que estos partidos unidos comparten la visión del Mandatario de despersonalizar la política dominicana para en su lugar privilegiar el interés de los dominicanos.

“Estamos comprometidos junto al presidente Luis Abinader en profundizar las transformaciones de nuestro país, a los fines de modernizarlo y fortalecer nuestra institucionalidad democrática”, expresó.

Dijo que RD-Avanza tiene el firme propósito de trabajar por el desarrollo de la nación en todos sus frentes, “por lo que te invitamos a votar este domingo, bien temprano, por los candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales, de suerte que, trabajando de la mano de Abinader hagamos un solo gobierno, para seguir fortaleciendo la municipalidad, mejorando así, la calidad de vida de la gente”.

Integrantes de RD-AVANZA.

QUIENES INTEGRAN RD-AVANZA

Los partidos que integran la coalición RD-Avanza junto al PRM son el Reformista Social Cristiano , Alianza País, Dominicanos por el Cambio,  de Unidad Nacional, Humanista Dominicano , Cívico Renovador , Revolucionario Social Demócrata, Demócrata Alternativo, Alianza por la Democracia (APD), País Posible, Liberal Reformista, Popular Cristiano, Unión Demócrata Cristiana, de Acción Liberal, Fuerza Nacional Progresista, Revolucionario Independiente, Demócrata Popular, Nacional de Voluntad Ciudadana,  Verde Dominicano Partido Primero la Gente y Justicia Social.

an-am-sp

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments