lunes, abril 29, 2024
Google search engine
InicioGobiernoAbinader en labores políticas hoy en zonas de Santo Domingo Norte

Abinader en labores políticas hoy en zonas de Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGTO.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará una caravanas este sábado en el municipio de Los Alcarrizos desde las 11:00 de la mañana, en apoyo al candidato a la alcaldía Junior Santos.

En la tarde acompañará al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, en una movilización por calles del municipio. Luego recorrerá Los Guaricanos y Villa Mella centro, en Santo Domingo Norte, junto a la candidata Betty Gerónimo.

DOMINGO

El candidato presidencial del PRM, se trasladará este domingo a la provincia de La Vega, donde recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza.

El recorrido comenzará a las 10:00 de la mañana con una marcha-caravana en el municipio de Jarabacoa con el candidato a la reelección, Yunior Torres. Luego, en Constanza realizará una concentración junto a Kiko Marte y los candidatos a puestos municipales de dicha demarcación.

A las 3:00 de la tarde, Abinader cerrará su jornada con una marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a Carolina Mejía, candidata a reelegirse como alcaldesa.

an-am-sp

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments