lunes, abril 29, 2024
Google search engine
InicioNacionalesPolíticaAbinader ve “golpe de pueblo” a favor de candidatos del PRM

Abinader ve “golpe de pueblo” a favor de candidatos del PRM

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, opinó que a favor de los candidatos municipales de esta organización hay actualmente “un golpe de pueblo que se reflejará el próximo 18 de febrero”.

El Mandatario, quien busca la reelección, habló en una parada de una marcha-caravana que encabezó este sábado en Santiago Oeste, junto al candidato a alcalde de este distrito municipal por el PRM, Eddy Báez.

Dio por seguro que este partido ganará con más de 20 puntos de ventaja a sus adversarios, a pesar de que está unidos en esta demarcación.

Agregó que lo mismo sucederá en más del 70% del territorio nacional, en las próximas elecciones municipales.

«Lo que pasa actualmente a los candidatos del PRM es un golpe de pueblo favorable; vamos juntos a administrar las ciudades, apoyando al Gobierno con las grandes obras y los ayuntamientos con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente», subrayó.

El recorrido lo inició Abinader en la avenida Tamboril pasadas las 11:45 de la mañana. Una muchedumbre le dio entusiasta manifestación de respaldo coreando slogans tales como «Volveremos a ganar», «No mires p´atrá», «Luis se queda ahí», » «Seguimos con Luis, lo pide el pais», entre otros.

MONTELLANO Y MUNICIPIO DE PUERTO PLATA

En la tarde, Abinader encabezó dos actividades similares, una en Montellano junto a Héctor Almonte y otra en el municipio cabecera de Puerto Plata, acompañado de Roquelito García.

DOMINGO 4 DE FEBRERO

Para este domingo su equipo de campaña ha programado marchas-caravanas encabezadas por Abinader en Dajabón, a partir de las 11:00 de la mañana, y en la tarde en Mao, provincia Valverde.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments