jueves, mayo 23, 2024
Google search engine
InicioEspectáculoElvis Martínez: “Llegar a Premios Juventud es continuar subiendo hacia el éxito...

Elvis Martínez: “Llegar a Premios Juventud es continuar subiendo hacia el éxito internacional”

Santo Domingo
Nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical” en Premios Juventud 2023, por su exitosa producción “Mi Muchachita”, para Elvis Martínez esta postulación es continuar subiendo peldaños hacia el éxito y la permanencia internacional.

“El Camarón” compite en esta categoría junto a grandes estrellas de la música y álbumes de grandes estándares de calidad como “Fórmula, Vol. 3” de Romeo Santos; “Canciones Del Corazón”, de Olga Tañón, “Cumbiana II”, de Carlos Vives y “Debut y Segunda Tanda, Vol. 1”, de Gilberto Santa Rosa, entre otros.

“Esta producción tiene un valor sentimental muy especial para mí, porque el tema homónimo está dedicado a mi hija. Mi Muchachita ha significado un gran posicionamiento en mi carrera en el mercado internacional, porque competir con artistas de dimensión internacional y en la categoría más importante de un premio de música desde ya es un gran reconocimiento”.

El álbum ha sido bien recibido por la juventud ya que mantiene viva la esencia de la bachata clásica al integrar sonidos modernos que han enganchado a las nuevas generaciones desde su debut en octubre de 2022. El álbum de 11 temas incluye canciones lanzadas anteriormente, » “Pa que tú me Llamas”, “Saco e Sal” y “Veterana”, junto a Prince Royce.

El pasado mes de febrero el bachatero, oriundo de San Francisco de Macorís, obtuvo su primera nominación en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro donde compitió con los artistas latinos más reconocidos del momento.

Estas nominaciones de Elvis Martínez en importantes premiaciones internacionales es un reflejo del impacto que su música ha tenido a lo largo de sus años de dedicación al género de la bachata. Tras comenzar su carrera musical en los años 90, Martínez se ha mantenido a la vanguardia de las tendencias y sigue evolucionando y adaptando su sonido para llegar a nuevos públicos, además de a sus fieles oyentes. Este reconocimiento es un testimonio de su relevancia en la industria musical.

La ceremonia de los Premios Juventud se trasmitirá en vivo a las 7 p.m. ET del jueves 20 de julio desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, por Univisión.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments