viernes, diciembre 8, 2023
Google search engine
InicioNacionalesPolíticaPRM honra a Peña Gómez en inauguración de su nueva casa nacional

PRM honra a Peña Gómez en inauguración de su nueva casa nacional

Santo Domingo
En un acto encabezado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró anoche su nueva casa nacional ubicada en el antiguo comando de campaña del presidente Luis Abinader, en el Distrito Nacional.

El nuevo espacio de la organización política se encuentra ubicado en la avenida 27 de Febrero, sector El Vergel, mientras que el anterior estaba en la calle César Nicolás Penson.

La inauguración de la nueva casa del partido oficialista se da en el marco del 25 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, por lo que el acto fue dedicado al líder político, al igual que un mural que lo muestra junto a campesinos y trabajadores.

El presidente de la agrupación política y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, manifestó que cuando en 2015 se plantearon la creación del partido, pensaron que era una decisión arriesgada y que dejaban detrás el legado de Peña Gómez, no obstante “se equivocaron”.

“José Francisco Peña Gómez es todo menos pasado, es futuro, sus ideas no se detienen solamente en el paso del tiempo, ni de su propia existencia, era mucho más fuerte”, agregó Paliza.

De su lado, Carolina Mejía señaló el compromiso que tienen como representantes gubernamentales de mantener el legado de Peña Gómez y representar sus acciones.

“Pensar de qué forma honramos con nuestras ejecutorias a ese gran hombre, que todos los días nos sirvan para reflexionar como somos mejores dominicanos, mejores ciudadanos, como somos mejores perremeístas”, dijo en el acto Mejía.

Asimismo, en el acto inaugural presentaron una semblanza de la vida de Peña Gómez, quien estuvo representado por su hijo Tony Peña Guaba.

Además, en la actividad estuvieron presentes miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM, representaciones de las distintas regionales del interior del país, funcionarios y militantes de la organización política.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments