jueves, mayo 23, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteAngelinos frenan a Ohtani en el primer juego ante su exequipo desde...

Angelinos frenan a Ohtani en el primer juego ante su exequipo desde que firmó con Dodgers

Desde que firmara su contrato récord de 700 millones de dólares y 10 temporadas con los Dodgers de Los Ángeles, la estrella japonesa Shohei Ohtani se enfrentó este martes por primera vez a su antiguo equipo, los Angelinos de Anaheim, quienes frenaron su tórrido bateo en la pretemporada de las Grandes Ligas.

Ohtani llegó al encuentro con una cadena de cinco turnos oficiales bateando por terreno de nadie, en la que registró un jonrón, un triple y tres sencillos en siete apariciones al plato, acumulando cinco carreras empujadas y tres remolcadas, pero su primera experiencia frente a su antiguo no encontró la manera de descifrarlos.

En su primera aparición al plato, en la primera entrada, Ohtani se enfrentó a su excompañero en la rotación de los Angelinos, Chase Silseth, quien se encargó de poncharlo con solo tres lanzamientos.

En su segundo turno con el madero, en el tercer episodio, Tyler Thomas se encargó de darle la misma medicina a Ohtani, logrando poncharlo con tres picheos.

Tras dos turnos fallidos, en los que solo vio seis picheos y conectó dos batazos foul, Ohtani recibió un primer strike por violar el reloj de picheo y luego pegó un elevado al jardín central contra el colombiano Guillermo Zuniga, para terminar sin imparables en tres turnos al bate, dejando el juego tras el quinto capítulo.

Aunque no pudo disparar un indiscutible, Ohtani restó importancia a ese resultado y resaltó la importancia, sino de la ejecución que ha realizado en el terreno y de cómo se siente hasta este punto de cara a la temporada de Grandes Ligas.

«Creo que no se trata del resultado, sino de si estoy viendo las cosas apropiadamente, si estoy tambaleándome y si estoy esperando el momento adecuado», explicó el japonés al hablar a la prensa tras el partido.

Con todo y que antes de este juego Ohtani disputó sus 701 partidos de serie regular con los Angelinos, admitió que el hecho de jugar en Camelback Ranch, Glendale, Arizona, hogar de pretemporada de los Dodgers y no en el Angels Stadium, tuvo un menor impacto en sus emociones.

«Realmente no me sentí demasiado extraño o incómodo porque es lo que es. Si hubiera jugado en la casa de los Angelinos, la historia podría haber sido un poco diferente», expresó el Jugador Más Valioso de la pasada temporada en Liga Americana.

Ohtani aprovechó la ocasión para saludar a sus excompañeros de los Angelinos, entre ellos Mike Trout, quien dijo haber felicitado a Ohtani por todo lo que ha ocurrido en su carrera en los últimos meses y admitió sentirse extraño al verlo en otro uniforme en las Grandes Ligas.

«Esta es la primera vez que lo veo desde que firmó su contrato y lo felicité por todo lo que le pasó este invierno. Definitivamente fue diferente verlo del otro lado», explicó Trout.

En el encuentro los Dodgers terminaron siendo blanqueados 4-0 y cayeron por primera vez en los cuatro partidos que ha disputado Ohtani en la actual pretemporada de Grandes Ligas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments