jueves, mayo 23, 2024
Google search engine
InicioInternacionalKremlin rechaza declaraciones de Occidente sobre muerte Navalni

Kremlin rechaza declaraciones de Occidente sobre muerte Navalni

MOSCU, 16 Feb. (EUROPA PRESS) – El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha catalogado de «rabiosas» e «inaceptables» las declaraciones de los principales líderes occidentales sobre la muerte este viernes del destacado opositor ruso Alexei Navalni, de la que acusan al régimen de Vladimir Putin.

«No hay información sobre las causas de la muerte. Y existen declaraciones de este tipo. Obviamente, son absolutamente rabiosas. Consideramos tales declaraciones absolutamente inaceptables», ha manifestado Peskov ante los medios de comunicación, según recoge la agencia rusa TASS.

El portavoz del Kremlin ha incidido en que el Servicio Penitenciario Federal no ha brindado aún informe forense alguno, y que las autoridades del país están trabajando para esclarecer las causas de la muerte de Navalni, que cumplía una condena de casi 30 años de prisión por extremismo y fraude.

Algunos de los principales líderes internacionales, especialmente desde las potencias occidentales, han lamentado la noticia y han responsabilizado del fallecimiento de Navalni al presidente ruso. La propia familia de Navalni aún no ha confirmado la noticia, que tan solo ha sido anunciada por fuentes oficiales rusas.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments