martes, abril 16, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteLos Naranjeros le dan una paliza al Licey y toman oxígeno en...

Los Naranjeros le dan una paliza al Licey y toman oxígeno en la Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo de México vencieron este domingo por paliza de 9-1 a los campeones dominicanos, Tigres de Licey, para seguir vivos en la Serie del Caribe de Béisbol con sede en Miami.

Después de tres derrotas, los mexicanos sumaron su primer triunfo y conservaron las posibilidades de acceder a la semifinal. El Licey sumó su segundo revés con dos victorias.

Los caribeños tomaron ventaja con una carrera en el primer acto al hilvanar sencillo de Emilio Bonifacio con doble de Gustavo Núñez y un elevado de sacrificio de Robinson Canó, pero el lanzador abridor de los Naranjeros, Jeff Kinley se recuperó y sus compañeros lo apoyaron a la ofensiva.

Los mexicanos decidieron el partido en la tercera entrada con cuatro carreras ante pitcher el panameño Andy Otero. Con un doble de Aaron Altherr produjeron tres y la otra con hit de Bobby Bradley. En el sexto Agustín Murillo pegó cuadrangular y aumentó la ventaja.

Hermosillo agregó otras dos anotaciones en el octavo. Juan Carlos Gamboa ligó un sencillo, Altherr recibió boleto intencional, Bradley recibió pelotazo y con bases llenas Murillo impulsó la sexta carrera con un elevado, después de lo cual Altherr anotó por un error del campo corto, Gustavo Núñez.

Naranjeros cerró la cuenta con otras dos en el noveno impulsadas por doble de Julián Ornelas.

El juego lo ganó Kinley, con una carrera y seis imparables en seis entradas y lo perdió Otero, quien admitió cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios.

Este lunes los Naranjeros enfrentarán a los Tiburones de La Guaira venezolanos y los Tigres descansarán. EFE

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments