miércoles, febrero 28, 2024
Google search engine
InicioNacionalesMOCA: Alcaldía declara duelo por fallecimiento de Mario Cáceres

MOCA: Alcaldía declara duelo por fallecimiento de Mario Cáceres

MOCA. – El Ayuntamiento de Moca, que dirige Guarocuya Cabral, declaró dos días de luto municipal por el fallecimiento del empresario agrícola Mario Emilio Cáceres Rodríguez, nieto del expresidente de la República Ramón Cáceres (Món).

Este domingo 21 y lunes 22 de enero 2024, es declarado duelo y tristeza municipal por el fallecimiento de don Mario, quien fue un insigne ciudadano.

Al momento de deceso tenía 85 años de edad y estaba al frente del museo en honor a su abuelo en Estancia Nueva, generando consternación en la sociedad mocana, donde era una figura emblemática debido a sus contribuciones sociales.

Cáceres fue ingeniero agrónomo de profesión y miembro fundador de varias instituciones, incluyendo la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat (Adepe), el Banco Popular Dominicano, la Asociación de Caficultores Villa Trina Inc., la Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) y la Cooperativa de Criadores del Cibao.

El expresidente Joaquín Balaguer le otorgó la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Comendador mediante el decreto 27-94 el 25 de febrero de 1994, en reconocimiento a sus méritos sociales y su servicio público y privado, acumulados a lo largo de su carrera.

El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, expresó, además, su más sentido pésame a su querida esposa doña Ida Perdomo Vda. Cáceres, a sus hijos María Isabel, Ana María, Mario Tadeo y Rosa María, y a los demás familiares y allegados.

of-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments