sábado, febrero 24, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteSorteo de importados de cara a serie final entre Licey y Estrellas

Sorteo de importados de cara a serie final entre Licey y Estrellas

Santo Domingo, 20 ene.- El jardinero venezolano Willians Astudillo y el lanzador estadounidense Cameron Gann encabezaron las selecciones de las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey en el sorteo de importados de cara a la serie final del béisbol dominicano que desde este sábado disputarán estos equipos.

Con el objetivo de fortalecer sus plantillas para la final, Estrellas y Tigres escogieron cada uno a dos jugadores de un grupo de 13 que estuvieron disponibles en el sorteo realizado hoy.

Con el primer turno para escoger, las Estrellas, que lograron el primer lugar de la semifinal, seleccionaron a Astudillo y en su segunda selección se hicieron con los servicios de Antone.

Los Tigres, por su parte, escogieron a Gann y al también lanzador estadounidense Zac Rosscup.

Astudillo, que también juega en el cuadro interior y quien viene de jugar en la semifinal con los Gigantes del Cibao, le proporciona versatilidad defensiva a la plantilla del dirigente Fernando Tatis, así como un bate experimentado con capacidad para hacer contacto frecuente con la pelota, como lo demostró con sus 10 imparables en 32 visitas al plato.

Con Antone, quien tuvo marca de 1-0 con 2.49 en porcentaje de carreras limpias permitidas en 21.1 entradas para los Gigantes, el equipo con sede en San Pedro de Macorís (este), fortalece su ya poderoso cuerpo de lanzadores.

Tigres seleccionaron a Gann con el objetivo de dar mayor profundidad a su picheo abridor.

En la semifinal, Gann tuvo marca negativa (0-1) con los Leones del Escogido, pero su gran labor desde el montículo lo llevó a registrar un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.80.

Rosscup, también proveniente de los Leones, es un brazo zurdo que lució dominante en las ocasiones que le tocó tomar la pelota en la semifinal, concluyendo con marca de 2-0 con efectividad de 1.42 en nueve presentaciones.

La final del campeonato de béisbol invernal dominicano se inicia en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, al mejor de siete juegos.

of-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments