jueves, febrero 22, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDesconocidos matan hombre y hieren a otros dos en San Pedro de...

Desconocidos matan hombre y hieren a otros dos en San Pedro de Macorís

Por Andreína Chalas Jimènez

Desconocidos mataron a tiros la madrugada del domingo a un hombre y otros dos resultaron heridos, en un hecho ocurrido en el sector Los Filiu, municipio de Consuelo, provincia de San Pedro de Macorís.

La víctima mortal fue identificado solo como “Jordan Azua”, de 48 años y de nacionalidad haitiana, quien murió tras presentar herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en pierna izquierda, según el diagnóstico del médico legista.

Mientras que, los heridos fueron identificados como la señora Charlotin Mirlande, de 48 años, hermana del occiso, la cual, presenta herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la cadera izquierda y sin salida. La otra herida fue identificada como Michelet Dorinvil de 24 años, también de nacionalidad haitiana, presenta laceraciones a nivel superior del muslo izquierdo, según diagnóstico médico.

Los heridos fueron llevados a un centro de salud de la localidad, donde permanecen recibiendo atenciones médicas.

De acuerdo al informe oficial de la Policía, las estas heridas fueron ocasionadas por personas hasta el momento en proceso de ser identificadas, mediante un conflicto social generado entre los desaprensivos y el fallecido con anterioridad.

La Policía Nacional continúa profundizando las investigaciones de lugar para someter a la acción de la justicia a los responsables del hecho.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments