jueves, mayo 23, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteDraymond Green cerca regresar a instalaciones de los Warriors

Draymond Green cerca regresar a instalaciones de los Warriors

DENVER.- La estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, suspendido indefinidamente por la NBA desde el 13 de diciembre, estaría de vuelta en las instalaciones del equipo en los próximos días para comenzar a prepararse para regresar a jugar, dijeron fuentes a ESPN el jueves.

Green se perderá su 11ro juego consecutivo el jueves por la noche cuando los Warriors enfrenten a los Denver Nuggets, pero su plan de reincorporarse al equipo para comenzar a trabajar y ponerse en forma es el último paso para reiniciar su campaña con los Warriors.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, tiene la última palabra sobre la línea de tiempo para el regreso de Green, pero se cree que el ala-pívot habrá cumplido los requisitos de la liga para volver una vez que se considere que está en condiciones de jugar, dijeron las fuentes.

GOLPEO A OTRO JUGADOR

Mientras estuvo fuera de los Warriors desde que golpeó al centro de los Phoenix Suns, Jusuf Nurkic, durante un juego del 12 de diciembre, Green ha estado participando en sesiones de asesoramiento individual y reuniones virtuales periódicas que incluyen funcionarios del equipo, la liga y el sindicato, diseñados para trazar su progreso hacia la reinstalación, dijeron las fuentes a ESPN.

Las reuniones de Zoom están desempeñando un papel en la forma en que la NBA, la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y los Warriors miden el progreso de Green para resolver cualquier problema que pueda haber contribuido a repetidos episodios violentos con oponentes y un excompañero de equipo, dijeron las fuentes.

Green, cuatro veces campeón y dos veces jugador All-NBA, ha sido descrito como abierto y comprometido después de la suspensión.

El agente de Green, el director ejecutivo de Klutch Sports, Rich Paul; el gerente general de los Warriors, Mike Dunleavy Jr.; el entrenador del equipo Rick Celebrini; y los funcionarios de la NBPA y la NBA son parte de estas sesiones en curso, dijeron las fuentes.

En la primera temporada de un contrato de cuatro años y $100 millones, Green está perdiendo $153,941 por cada partido que está suspendido.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments