domingo, abril 21, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteLicey anuncia dos lanzadores y un receptor como refuerzos semifinal

Licey anuncia dos lanzadores y un receptor como refuerzos semifinal

SANTO DOMINGO.- El departamento de operaciones de los Tigres del Licey anunció la contratación de dos lanzadores y un receptor como refuerzos para la continuación de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, dedicada a Onfalia Morillo.

Se trata de Sam McWilliams, Erick Leal y Héctor Sánchez.

McWilliams es un pitcher derecho de 6-7 de estatura, 28 años y 230 libras con ocho campañas de experiencia en las ligas menores con los Filis de Filadelfia, Diamondbacks de Arizona, Rays de Tampa Bay, Mets de Nueva York, Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati.

Es un ganador de 34 partidos en las menores con 488 ponches y 224 bases por bolas en 602.2 entradas lanzadas durante 154 partidos, 101 de ellos como abridor.

El nativo de Orlando, Florida, viene de tener su primera experiencia en las ligas del caribe luego de participar en 27 encuentros con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

DOS VENEZOLANOS

Leal es un joven veterano de 28 años con seis años de experiencia en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela con los Navegantes de Magallanes. En 2021 fue elegido ganador del Premio “Carrao” Bracho al Pitcher Del Año tras ser líder en victorias (5), efectividad (1.31) y WHIP (1.11).

De su lado, Sánchez es un receptor e inicialista con experiencia de siete años en Grandes Ligas con los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco. El nativo de Maracay, batea a ambos lados del plato y viene de una destacada temporada en la Liga Venezolana.

En la temporada regular registró promedio de .317 con cuatro jonrones, 18 remolcadas y un OBP de .404 en 41 partidos con las Águilas del Zulia. Además, retiró a seis de 18 corredores que intentaron robarle, válido para un 33 por ciento de acierto.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments