jueves, mayo 23, 2024
Google search engine
InicioDominicanos en el ExteriorFLORIDA: Movimiento Más Cambio Abinader 4+ celebra aguinaldo

FLORIDA: Movimiento Más Cambio Abinader 4+ celebra aguinaldo

MIAMI.- Con la asistencia de docenas de seguidores de Luis Abinader en esta ciudad y los principales dirigentes del PRM de la Seccional Florida Sur, el Movimiento Más Cambio de apoyo a Luis Abinader realizó un exitoso aguinaldo navideño en la residencia de la familia Mora Peña.

El evento se desarrolló en un ambiente de camaradería, alegría y música navideña, donde los reeleccionistas disfrutaron de una cena dominicana ofrecida por la dirección de Más Cambio.

El aguinaldo fue abierto por el Coordinador General del Movimiento Más Cambio de la Florida, Manuel Nin Matos, quien presentó a las autoridades del partido: Richard Montilla, presidente de la Seccional del PRM; Johan Gómez, sub-secretario general y presidente de la región de Fort Mayer; Nelson Cruz, presidente de la región de Broward; Soraya Aguasvivas, directora del Sector Externo, así como el Dr. Francis Martínez, vicepresidente del PRM.

Hicieron acto de presencia Soledad Cruz, Martina Soriano, Felipe Rodríguez, Tomás Chalenger, Cristian Sánchez, Tatiana Henríquez, Luis Manuel y Rosa Campillo y Xiomara Amador.

El evento festivo a favor de la reelección del presidente fue organizado en todas sus partes, por el equipo de dirección del Movimiento Más Cambio Florida.

Los comunicadores y periodistas presentes estuvieron encabezados por Isidro Barros relacionador público de +Cambio Florida, Martina Soriano y Miguel Acevedo, del Colegio de Periodistas; José Alberto Matías, de Fiesta Dominicana; Ruth De los Santos, de Tribuna Dominicana; Johnny Sánchez, de Analizando; Pedrito Ozuna, de Rompiendo Cadenas; Johnny Romero, Alex Báez, de la ACDFL, Dionisio Segura Sena y su esposa Beatriz Castro.

Durante el mismo se hizo un reconocimiento póstumo con un minuto de silencio a destacados miembros (PRD-PRM) idos a destiempo, como Carmelo Sandoval, Julio Acevedo, Domingo Rodríguez, Tío, Bienvenida Arache, Santiago Castro, Héctor Concepción, Nelson Hilario, Tomas Otaño y El Secre.

Las familias Nin Castillo, Mora Peña, García Rodríguez, Barros, Campillo , Almánzar Nin, Polanco Rodríguez, Taveras Sánchez, Reyes, Payano Lora, Castillo Berroa, Castillo González, Castillo Cuevas y Nin Matos, integrantes principales de este movimiento, reafirmaron su propósito de votar por la reelección del presidente Luis Abinader.

jpm-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments