sábado, febrero 24, 2024
Google search engine
InicioGobiernoSaludPremiado presidente de ADEOFA y del Hospital Central FFAA

Premiado presidente de ADEOFA y del Hospital Central FFAA

SANTO DOMINGO. – El Premio Nacional de Medicina 2023 de República Dominicana reconoció a la presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Wendy Santos de Díaz.

También fue distinguido con la 26 edición del lauro el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y en ambos casos se les resaltó su labor “como destacados contribuyentes a la salud nacional”.

Santos de Díaz por su valioso aporte al sistema nacional de salud, mediante la creación del Banco de Sangre y Hemoderivados (BANSAHEFA) y el Centro de Atención Integral de las Fuerzas Armadas (CAIFFAA).

SANTOS DIAS AGRADECE PREMIO

Al recibir el certificado que la acredita como ciudadana distinguida de la salud y la medalla de honor, expresó que «tanto el BANSAHEFA como el CAIFFAA son dependencias estratégicamente diseñadas para salvar vidas.

Indicó que sirven con dedicación a toda la población dominicana, con un enfoque en el amor y la solidaridad hacia quienes lo necesiten.

También se reconoció al Hospital Central de las FF.AA, dirigido por Ramón Enríquez Feliz Jiménez, por su destacado y firme compromiso de ofrecer un centro digno con servicios que cumplen los más altos estándares de calidad.

En dicho acto fue entregado el Premio Nacional de Medicina de República Dominicana 2023, al gran maestro de la pediatría y la investigación científica, Julio Manuel Rodríguez Grullón, y a otros médicos dominicanos.

El acto contó con la presencia del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, autoridades civiles y militares.

mpv

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments