miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteAguilas y Leones dividen honores; Estrellas ponen en peligro al Licey

Aguilas y Leones dividen honores; Estrellas ponen en peligro al Licey

SANTO DOMINGO.- El puertorriqueño Michael Pérez conectó cuadrangular, dos hits, dos anotadas y dos remolcadas en el triunfo de las Águilas Cibaeñas 9-5 sobre los Leones del Escogido en el segundo de la doble cartelera de este viernes por la tarde-noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

El jonrón llegó ante un slider de Henry Mejía, con uno en base y un out, saliendo por el jardín derecho a 374 pies remolcando a Yefri Pérez desde la intermedia en el juego que Leones y Águilas dividieron en la doble cartelera del viernes.

Con el triunfo las Águilas rompieron una racha de once derrotas desde el primero de noviembre ante el Escogido, quedando como la cuarta más larga de la historia de Lidom.

Dinelson Lamet (G,1-1) se enfrentó a los primeros 17 bateadores en cinco entradas, tres hits, una carrera limpia y cuatro ponches.

A Carlos Martínez (P,0-3) en cuatro entradas, le dieron tres hits, con una carrera limpia y tres ponches ante 17 bateadores.

Las Estrellas vencen 7-2 al Licey

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales contaron con tres jugadores remolcadores de dos carreras y el pitcheo estuvo prácticamente intransitable para contener a los Tigres del Licey en una victoria 7-2 la noche de este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.

El Licey (21-23) pierde por tercera ocasión corrida y aún cuando se mantienen en la cuarta posición, comienzan a sentir más la presión por esa posición de parte de las Águilas Cibaeñas, que se encuentran a dos juegos completos al vencer 9-5 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.

A Licey y Águilas les restan solo seis partidos de la serie regular. Las Estrellas (24-20) se encuentran en la segunda posición y persiguen la cima que ocupan los Gigantes del Cibao.

Dairon Blanco, Jurikcson Profar y José Barrero se encargaron del ataque con dos remolcadas cada uno y darle el soporte necesario al buen pitcheo oriental que ponchó a siete tigres.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments