sábado, febrero 24, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteGigantes colocan número mágico en uno; Aguilas retornan al quinto

Gigantes colocan número mágico en uno; Aguilas retornan al quinto

SANTO DOMINGO.- Luis García Jr conectó el sexto grand slam de la temporada en el triunfo de los Gigantes del Cibao 11-0 ante los Tigres del Licey en juego del miércoles por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Fue la quinta victoria seguida de los Gigantes, para allegar 26 triunfos y 14-8 en los partidos de la carretera y bajar su número mágico a uno con el triunfo de las Estrellas.

Este será el pase número catorce de los Gigantes del Cibao para los juegos de Round Robin o semifinales en su historia desde 1995 en la Liga Dominicana.

García le conectó a una slider de 92 millas de Ulises Joaquín en la cuarta entrada que salió a 352 pies de distancia por el jardín de la derecha.

Ganó Brandy Sittinger (1-0) trabajó en tres entradas, con tres ponches ante nueve bateadores.

Perdió Steve Moyer (1-2), en dos entradas, le dieron cuatro hits, con dos carreras limpias y un ponche ante diez bateadores.

Las Aguilas retoman ritmo ganador

En Santiago, Las Águilas Cibaeñas derrotaron 9-7 a los Toros del Este para escalar nueva vez al quinto puesto, gracias a un productivo tercer episodio de siete carreras la noche de este miércoles en el Estadio Cibao.

El pitcheo aguilucho frenó el empuje de los Toros, que amenazaban con regresar en el marcador, pero el ataque cibaeño en las primeras tres entradas definiría el resultado del encuentro.

Las Águilas venían de perder la noche anterior un dramático partido ante los Tigres del Licey y los Toros se sobreponían a una racha de cuatro fracasos.

Estrellas vencen a Leones y quedas solas en segundo lugar

En San Pedro de Macorís, Dairon Blanco disparó un sencillo en el noveno episodio para dejar en el terreno a los Leones del Escogido en la victoria de las Estrellas Orientales 4-3 en el Estadio Tetelo Vargas, para así quedarse solas en el segundo puesto de la clasificación.

Los dos equipos llegaron igualados con marca de 22-19 y ahora las Estrellas le sacan un juego completo al equipo capitalino.

Blanco, que bateó de 5-2 y remolcó dos vueltas, disparó doble remolcador en el séptimo que le dio ventaja 3-2 a los verdes. El hit decisivo lo conectó ante Jeurys Familia, quien se llevó la derrota.

En el noveno, Aderlin Rodríguez disparó un doble productor al central contra Neftalí Féliz, quien falló en lograr el rescate al permitir el empate que anotó Elier Hernández.

Féliz (1-0; 1.59) ganó el partido y perdió Familia (0-2; 3.18)

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments