jueves, mayo 23, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteLakers con LeBron y Bucks con Giannis pasan a semifinales de la...

Lakers con LeBron y Bucks con Giannis pasan a semifinales de la Copa de la NBA

LeBron James anotó 15 de sus 31 puntos en el cuarto periodo y los Lakers de Los Ángeles confirmaron su lugar en las semifinales de la primera Copa de la NBA al vencer el martes 106-103 a los Suns de Phoenix.
Anthony Davis firmó 27 unidades y 15 rebotes, mientras que Austin Reave tuvo 20 puntos por los Lakers, que son primeros sembrados y enfrentarán el jueves a los Pelicans de Nueva Orleans en Las Vegas. Milwaukee enfrentará a Indiana en la otra semifinal.
James tuvo una magistral actuación ofensiva al final y terminó el encuentro con 11 asistencias, ocho rebotes y cinco robos. El veterano que tiene 21 años en la liga anotó 15 de los primeros 19 tantos de los Lakers en el último periodo y asistió a sus compañeros en las otras dos canastas para que Los Ángeles se fuera al frente.
Kevin Durant contó con 31 unidades, pero falló un triple en la bocina por los Suns. Phoenix ganó ocho de 10 ante Lakers antes de perder por tercera ocasión ante el equipo angelino esta campaña.
Los Lakers se quedaron con el primer puesto del Oeste en el torneo que se disputa en medio de la temporada al terminar la fase de grupos sin perder, que incluyó otra victoria ante Phoenix el 10 de noviembre. Los Suns se recuperaron de ese traspie para avanzar con un comodín a la ronda de eliminación directa.
Bucks 146, Knicks 122
Nueva York (EFE).- Con un impresionante recital desde el triple, los Milwaukee Bucks fundieron este martes a los New York Knicks por 146-122 y se clasificaron para las semifinales del NBA In-Season Tournament, donde el jueves se enfrentarán a los Indiana Pacers en Las Vegas (EE.UU.).
Los de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard se mantienen invictos en este nuevo torneo (igual que los Pacers) y esta noche destrozaron a los Knicks con un espectacular 23 de 38 desde la línea de tres.
La clase magistral en ataque de los Bucks tuvo un mérito especial no solo por ser en unos cuartos de final a partido único sino también porque enfrente tenían al equipo que menos puntos permite a su rival esta temporada en la NBA (105,5 antes del encuentro de hoy).
Milwaukee superó además su tope de puntos anotados en un encuentro esta campaña.
A menudo irregulares pero siempre peligrosos por la enorme cantidad de talento de su plantilla, los Bucks se dejaron guiar por un Antetokounmpo que rozó el triple-doble con 35 puntos (15 de 22 en tiros), 8 rebotes y 10 asistencias.
Lillard (28 puntos y 7 asistencias con 5 triples) también brilló para unos Bucks con actuaciones destacadas de Malik Beasley (18 puntos con 6 triples) y Khris Middleton (14 puntos y 7 asistencias).
En los Knicks, con un pobre 7 de 23 en triples de todo el equipo, Julius Randle firmó un sensacional partido con 41 puntos (14 de 19 en tiros) mientras que Jalen Brunson y RJ Barrett aportaron 24 y 23 puntos, respectivamente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments