miércoles, febrero 28, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteOrtiz, Manny, Beltré, Abreu y Beltrán a la inmortalidad latina

Ortiz, Manny, Beltré, Abreu y Beltrán a la inmortalidad latina

SANTO DOMINGO.- Adrián Beltré, David Ortiz, Manny Ramírez, Carlos Beltrán y Bobby Abreu ya son inmortales del béisbol latinoamericano.

La Décima Clase de Exaltados del Salón de la Fama del Béisbol Latino quedará grabada en la historia como una de las mejores de todos los tiempos.

Punta Cana fue el escenario en el que llegaron a la inmortalidad un grupo de jugadores que dejaron una huella imborrable en el deporte del bate, guante y pelota.

Fue una noche cargada de emotivas declaraciones de todos los homenajeados donde la camaradería, la amistad y Dios marcaron el programa festivo de un evento que reunió a los mejores bateadores de su época.

El primero en llegar fue el boricua Carlos Beltrán quien se sintió honrado de compartir con sus colegas a la vez que reconoció que cuando se inicia en el juego no se sueña con llegar al nivel alcanzado.

“Cuando llegas a las Grandes Ligas tú lo que buscas es sobrevivir, demostrar tus habilidades y ahí honestamente te das cuenta de la clase de pelotero que puedes llegar a ser”, declaró.

EMOTIVIDAD

Con un extenso discurso le tocó el turno al venezolano Bobby Abreu, quien comenzó agradeciendo a los votantes y a los organizadores del evento por el reconocimiento.

Uno por uno mencionó a los demás exaltados y tuvo un gesto especial con “El Cometa de Carolina”, Roberto Clemente y con el dominicano Vladimir Guerrero, poniéndoles como solo dos de los ejemplos de grandes jugadores latinos.

Una figura que también sería exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, Adrián Beltré, tuvo palabras especiales para el fenecido Rafael Ávila, quien fue uno de los responsables de que uno de los mejores antesalistas de la historia comenzara su carrera profesional con Los Angeles Dodgers.

Un escueto Manny Ramírez centró gran parte de su discurso en su nuevo estilo basado en la religión y su relación con Dios, pero sin dejar de lado a su gran amor, su madre Onélcida Ramírez, con quien subió al escenario a recoger su reconocimiento.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments