miércoles, febrero 28, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteEdwin Espinal gana el Festival de Jonrones Fin Semana de Leyendas

Edwin Espinal gana el Festival de Jonrones Fin Semana de Leyendas

SANTO DOMINGO.- El inicialista y bateador designado Edwin Espinal mostró el poder de su bate este domingo en la final Junior Caminero para conquistar el Festival de Jonrones del Fin del Juego de Leyenda, celebrado en el estadio Cibao.

Espinal, de los Gigantes del Cibao, superó en la final a Caminero, de los Leones, siete jonrones por seis para conquistar la competencia de jonrones, que es parte del Fin de Semana de Leyendas, organizado por la Federación Dominicana de Peloteros profesionales (Fenapepro).

El jugador de los Gigantes montó un espectáculo ante los asistentes al estadio de Santiago de los Caballeros (norte), y ante la presencia de bateadores históricos como David Ortiz o Miguel Tejada, quienes fueron campeones del Festival de Jonrones en las Grandes Ligas.

CONECTO 21 JONRONES EN TOTAL

En total, Espinal envió 21 pelotas por encima de la pared, sumando los 14 jonrones que logró en la primera ronda y los siete alcanzados en la final.

Por su parte, Caminero, principal prospecto de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas y quien está en su primera temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), terminó la primera fase empatado con Seuly Matías, de los Gigantes, y Carlos Castro, de los Toros del Este, todos con ocho cuadrangulares.

Los tres bateadores se fueron a una ronda de desempate, en la que Caminero logró dos jonrones, dejando detrás a Matías, quien fletó un cuadrangular en tres swings, y a Castro, quien no pudo sacar la pelota del terreno en tres ejecuciones con el bate.

El otro participante fue Ardelin Rodríguez, de los Leones, eliminado al conectar cinco vuelacercas.

El Festival de Jonrones se celebró antes del partido entre los equipos de República Dominicana y Puerto Rico.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments