miércoles, febrero 28, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteMauricio jugará en tercera base con Licey por órdenes de los Mets

Mauricio jugará en tercera base con Licey por órdenes de los Mets

SANTO DOMINGO.- Ronny Mauricio ya se encuentra jugando con los Tigres del Licey en el béisbol dominicano, donde el equipo capitalino reveló que han recibido instrucciones de los Mets de Nueva York sobre el plan de juego que desarrollarán con el Jugador Más Valioso del pasado torneo.

“Con Mauricio hay un plan que recibimos de los Mets”, reconoció este viernes el dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman.

El manager de los actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) detalló que, aunque Mauricio será utilizado en las diferentes posiciones defensivas del cuadro interior, el enfoque principal es que defienda la tercera base.

“La idea es que juegue en tercera base, jugará en segunda y en el campocorto, pero la principal será la antesala, que es la posición que su organización quiere que juegue”, especificó Offerman sobre Mauricio, quien originalmente es torpedero.

DEBUTO EN GRANDES LIGAS CON LOS METS

Mauricio debutó en la pasada temporada en Grandes Ligas con los Mets, con quienes, en 22 partidos, bateó para .248 con cuatro dobles, dos cuadrangulares, nueve carreras remolcadas y 11 anotadas.

En su primera experiencia de liga grande, Mauricio dividió su tiempo de juego entre la segunda base, la antesala y el campocorto, cometiendo apenas un error en 227 episodios.

La pasada temporada Mauricio fue una pieza clave para el triunfo de los Tigres, conquistando el premio al Jugador Más Valioso de la serie regular.

En esa primera etapa del campeonato dominicano el versátil bateador de ambas manos fue líder en hits (54), dobles (15), remolcadas (31) y slugging (.468), y logró un promedio de bateo .287, con cinco cuadrangulares, 26 carreras anotadas y 11 robos en 46 encuentros para los felinos.

Muricio debutó con los Tigres la noche del jueves y estuvo en la alineación de los bengaleses como segundo en el orden y bateador designado.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments