miércoles, febrero 28, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteHIGUEY: Equipos se artillan para el 48 torneo de baloncesto superior

HIGUEY: Equipos se artillan para el 48 torneo de baloncesto superior

HIGÜEY, República Dominicana.- Los seis tradicionales equipos que competirán en el 48 del Torneo de Baloncesto Superior de Higüey, previsto iniciar el martes 5 de diciembre, anunciaron sus respectivos refuerzos y dirigentes para ir tras la conquista de la corona.

En la jornada inaugural se enfrentarán los clubes Centro y San Francisco, a las 7:30 de la noche, y a segunda hora, Savica ante Cambelén. Previo se hará un pequeño acto inaugural.

Los seis clubes participantes se artillaron y el club Centro anunció la contratación del refuerzo nacional Johnny Liriano, de la provincia de Santo Domingo, y de dirigente estará el petromacorisano Jochy Fulgencio.

Savica presentará al refuerzo norteamericano Timmy Bond y al romanense Carlos Medina como su capataz; la escuadra de San José firmó al estadounidense Levy Bradley y tendrá como timonel al nativo Víctor Avilé.

LOS REFUERZOS

San Francisco jugará con el importado Jaelyn Johnson, de Estados Unidos, y bajo la dirigencia técnica del altagraciano Wander Ortiz.

Cambelén anunció la contratación del norteamericano Dazon Ingram y el coach lo será el capitalino Freddy Sánchez; y el combinado de Antonio Guzmán fichó al refuerzo estadounidense CJ Williamson y el capataz será el nativo Abraham Peña.

El monseñor Jesús Castro Marte, Obispo de Nuestra Señora de la Altagracia, es el presidente del Comité Organizador, junto a Jorge Tavárez, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (ABAPA).

El campeonato tiene una dedicación especial a Rolando González Bunster, presidente-fundador y director Ejecutivo de Inter Energy Group (CEPM RD).

La Gran Gala de inauguración se celebró noche del martes en el L’Monani Restaurant, con la presencia de los delegados de los equipos y de los miembros del Comité Organizador.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments