martes, abril 16, 2024
Google search engine
InicioProvinciaSacan 3 muertos más de autobús sepultado por patana; suben a 8

Sacan 3 muertos más de autobús sepultado por patana; suben a 8

HAINA, San Cristóbal .- El accidente de tránsito de la mañana de este miércoles en la carretera Sánchez, en Haina, ha dejado, por el momento, 0cho fallecidos y 17 heridos, luego que esta tarde fueran sacados del autobús de pasajeros otros tres cadáveres.

Se trata de cifras preliminares, puesto que en el siniestro estuvo involucrado un autobús donde habría quedado atrapado un número indeterminado de pasajeros, en cuyo rescate aún trabajan los servicios de emergencia, señalaron fuentes del 911.

Mientras, las 12 personas rescatadas con vida hasta el momento fueron trasladadas a distintos centros de salud.

Según datos no oficiales facilitados por personas presentes en el lugar del suceso al menos una treintena de pasajeros viajaban en el autobús siniestrado.

El 911 envió al lugar del accidente 23 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), 13 unidades de bomberos de los municipios Bajos de Haina, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional y San Cristóbal, una de la Policía Nacional y seis de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments