sábado, febrero 24, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteLicey anuncia a Mauricio y Brown; Polo y Mariot vienen a los...

Licey anuncia a Mauricio y Brown; Polo y Mariot vienen a los Toros

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron este domingo que el estelar torpedero y Jugador Más Valioso del pasado torneo, Ronny Mauricio ha recibido el permiso de los Metros de Nueva York para unirse al equipo en el campeonato de béisbol invernal de dominicano.

El club informó que Mauricio fue sometido a rigurosas pruebas médicas por parte del conjunto neoyorquino, que autorizaron a unirse a los entrenamientos con el conjunto dominicano.

Mauricio fue una pieza central para que los Tigres conquistaran el campeonato en la pasada temporada, donde tuvo una arrolladora actuación, que lo llevó a ser escogido como el Jugador Más Valioso.

Fue líder en hits (54), dobles (15), remolcadas (31) y ‘slugging’ (.468) en la temporada regular, mientras logró un promedio de bateo .287, con cinco cuadrangulares, 26 carreras anotadas y 11 robos en 46 encuentros para los felinos.

También traen a Aaron Brown

Los Tigres también anunciaron la contratación del lanzador estadounidense Aaron Brown.

«Brown viene a darnos profundidad en el relevo. Es un lanzador zurdo con experiencia en diferentes ligas, incluyendo la nuestra», indicó el gerente Audo Vicente.

Será su segunda temporada con los Tigres. La pasada temporada aportó cinco entradas y un tercio en blanco, con tres indiscutibles permitidos, dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

En el verano de 2023 accionó para los Diablos Rojos del México.

Los Toros anuncian a Tito Polo y Michael Mariot

El jardinero colombiano Tito Polo y el lanzador estadounidense Michael Mariot reforzarán a los Toros del Este, anunció el club con sede en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Polo, quien tendrá su segunda experiencia en Lidom, accionó la temporada pasada con los Gigantes del Cibao, con quienes bateó para promedio de .262 con seis dobles, tres triples y dos cuadrangulares y 13 carreras remolcadas; lideró la liga con 31 anotadas y en bases robadas con 17, defendiendo el jardín central.

De su lado, Mariot es un relevista derecho con experiencia de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, Filis de Filadelfia y en este 2023 con los Rojos de Cincinnati.

De por vida en las Grandes Ligas, el nativo de California suma 52.1 entradas, en las cuales ha ponchado a 47 bateadores.
Será su cuarta vez en el béisbol dominicano. Trabajó en 2012 para los Tigres del Licey y en 2014 y 2018 con los Gigantes del Cibao.

En estas participaciones suma 21.2 entradas de 18 imparables, dos boletos y 21 ponches, limitando a la oposición a un promedio al bate de .237.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments