martes, mayo 21, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteLas Aguilas vencen al Licey en el Quisqueya; EO blanquean Leones

Las Aguilas vencen al Licey en el Quisqueya; EO blanquean Leones

SANTO DOMINGO.- Elehuris Montero y Juan Lagares encabezaron un productivo tercer episodio de seis carreras y así un día después las Águilas Cibaeñas retoman el sendero del triunfo al vencer 7-4 a los Tigres del Licey.

El día anterior, en el Estadio Cibao los Tigres sacaron un triunfo 6-4 ante las Águilas, que esté domingo se negaron a que se repitiera la misma historia para sacar un triunfo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El triunfo cibaeño intensifica la lucha por la clasifiación, al ponerse a dos juegos del cuarto puesto que ocupan los Leones del Escogido. Los Tigres bajan del tercer lugar, luego del triunfo de las Estrellas Orientales (16-|13), que suben al segundo puesto, a juego y medio de los líderes Gigantes del Cibao (17-11).

Las Águilas reaccionaron ante un Radhamés Liz (0-2; 5.04), a quien castigaron con seis carreras, todas limpias al compás de nueve indiscutibles en dos entradas y un tercio.
Mientras tanto, Gerson Garabito (1-0; 2.92) subió al montículo durante cinco entradas completas en las que limitó a los azules a solo un dindiscutible.

Jorge Alcalá (1) tiró un noveno perfecto para anotarse el rescate.

Estrellas blanquean a Leones en el Tetelo Vargas

En San Pedro de Macorís, Jonathan Arauz disparó un sencillo decisivo, después de dos outs, en el séptimo episodio para darle un triunfo a las Estrellas Orientales 1-0 sobre los Leones del Escogido en partido disputado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas.
Fue un duelo de pitcheo que finalmente ganó Elvis Alvarado (2-0, 0.00) y salvó Neftalí Féliz (7), al tirar un noveno de un boleto en un partido en el que se sumaron siete indiscutibles, tres, por las Estrellas.
Daniel Lynch, por el Escogido, y Robinson Piña, por las Estrellas, comenzaron el duelo de pitcheo por ambos equipos.
Eso permaneció durante seis entradas hasta que llegó el hit de Arauz contra Jeurys Familia con el cual anotó Alfredo Reyes.
Familia (0-1; 4.50), el tercer lanzador escarlata del partido, cargó con la derrota.
Las Estrellas (16-13) ganan por segundo día corrido y el Escogido (14-16) pierde por segunda jornada consecutiva.

Con jonrones de Núñez y Rivas, Toros cortan en 4 racha derrotas

En San Francisco de Macorís, Gustavo Núñez y Webster Rivas sacaron la pelota del estadio para quebrar una racha de cuatro derrotas seguidas en el triunfo de los Toros del Este 5-1 ante los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.
Gustavo Núñez (1ero) y Webster Rivas (1ero) le sacaron la pelota a Nolan Kingman en la primera entrada, mientras que Yamaico Navarro (4to H2 contra Kingham) y Cristhian Adames (No 3 vs Santos) completaron la ofensiva de los Toros.

Con el triunfo los Toros ganan su juego trece, mientras que los Gigantes perdieron su onceavo partido.

Email Montilla (G,1-0) entró en el sexto episodio y durante 2.1 entradas, se enfrentó a nueve bateadores con una base por bolas y tres ponches.

Nolan Kingham (P,2-2) trabajó ante 22 bateadores en cinco entradas, con seis hits, cuatro carreras, tres limpias, una base por bolas, seis ponches y dos jonrones permitidos.

Próximos partidos

Las Estrellas reciben a los Toros este lunes en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 p.m.

Las Águilas se enfrentan a los Gigantes a las siete de la noche en el Estadio Julián Javier.

wj/am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments