jueves, mayo 23, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeportePresidente Ad-Vitam del COD destaca medallas atletismo Chile

Presidente Ad-Vitam del COD destaca medallas atletismo Chile

SANTO DOMINGO.- El doctor José Joaquín Puello, presidente Ad-vitam, del Comité Olímpico Dominicano, felicitó lleno de orgullo y patriotismo a los atletas medallistas de la Federación Dominicana de Atletismo en los recién finalizados Juegos Panam de Chile y los instó a seguir creciendo porque tienen grandes potenciales para seguir siendo “marca-país”.

Sus criterios los externó el doctor José Joaquín Puello al enviar una comunicación al presidente de la Federación Dominicana de Asociación de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

“El desarrollo es integral del atletismo y del deporte en general. De ahí mis felicitaciones a Gerardo y su equipo de apoyo con especial reconocimiento a nuestros entrenadores. Es hora de recoger los frutos de haber sido anfitriones de dos juegos Centroamericanos y del Caribe y de los Panamericanos 2003”, dijo.

Los miembros de la Selección Nacional de Atletismo, en sus diferentes modalidades, conquistaron nueve medallas (tres oro, tres plata y tres bronce) en los recién concluidos Juegos Panamericanos de Chile, en una actuación histórica para esa disciplina.

La República Dominicana logró un oro en el relevo mixto, otro oro con José González en los 100 metros, al igual que el oro de Marileidy Paulino, también en los 200 metros.

Las plata fueron para José González en los 200 metros, la plata en el relevo femenino 4X400, así como Rosa Angélica Ramírez, en lanzamiento de la bala y los bronce de Marisalbel Senyú en salto alto, el relevo 4×400 masculino y la cuarteta femenina 4X100.

of-am

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments