martes, mayo 21, 2024
Google search engine
InicioNacionalesPresidente Abinader inaugura subestación eléctrica en Santo Domingo Oeste

Presidente Abinader inaugura subestación eléctrica en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo
El presidente Luis Abinader inauguró hoy dos obras en el Distrito Industrial Santo Domingo Oeste, entre ellas una subestación eléctrica que aportará energía a las empresas de la zona.

El gobierno aportó 84 millones de pesos a través de la empresa eléctrica Edesur para suplir energía a todo el parque industrial.

Milton Morrison, director de Edesur, informó que se trata de una subestación que se inició en el gobierno de Hipólito Mejía y que tenía más de 20 años abandonada.

Anunció que serán instaladas 12 subestación con transformadores en diferentes partes del país para atender la demanda de energía en distintos puntos del país.

Morrison dijo que el 99% de la población está recibiendo energía como nunca antes se había logrado, gracias al empeño del presidente Luis Abinader.

«Necesitamos que el gobierno del cambio siga, por lo tanto, presidente, usted me excusa, pero lo queremos cuatro años más», sostuvo.

En el mismo Distrito Industrial Santo Domingo Oeste el presidente Abinader inauguró el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial de Proindustria.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments