jueves, mayo 23, 2024
Google search engine
InicioNacionalesLa razón por la que Yeni Berenice visitó a Alfredo Pacheco

La razón por la que Yeni Berenice visitó a Alfredo Pacheco

Santo Domingo
Las magistradas adjuntas Yeni Berenice Reynoso y Army Ferreira se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, para expresar su posición sobre el Proyecto de Ley para la administración de bienes incautados, decomisados y en extinción de dominio.

Las procuradoras adjuntas realizaron algunas observaciones al proyecto.

Según informó la Procuraduría General de la República, el Ministerio Público, a través de las magistradas, presentó las observaciones con el objetivo de mejorar algunos artículos.

Durante la reunión, Alfredo Pacheco se comprometió a consultar con los diferentes partidos políticos representados en la Cámara de Diputados las observaciones hechas por Yeni Berenice y Army Ferreira al Proyecto de Ley para la administración de bienes incautados, decomisados y en extinción de dominio.

El pasado 12 de julio de 2023, la Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley para la administración de bienes incautados, abandonados, decomisados y en extinción de dominio.

Esta iniciativa fue aprobada sin ningún obstáculo en la primera discusión, sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados explicó que varias bancadas políticas tienen observaciones respecto al proyecto.

Es probable que este proyecto sea modificado en su segunda lectura.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments