lunes, diciembre 11, 2023
Google search engine
InicioNacionalesCeara Hatton estuvo presente en la condecoración póstuma del Poder Ejecutivo en...

Ceara Hatton estuvo presente en la condecoración póstuma del Poder Ejecutivo en honor de Orlando Jorge Mera

Santo Domingo
El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, estuvo presente en la condecoración póstuma del Poder Ejecutivo en honor de Orlando Jorge Mera al cumplirse un año de su asesinato.

La aclaración se hace luego de la publicación de El Espía de este 12 de junio del Diario Libre que erróneamente señaló que el ministro Ceara Hatton no estuvo en la actividad.

El pasado 6 de junio, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader fue condecorado de manera póstuma con la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, el fenecido ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, por sus diversos aportes a la sociedad dominicana.

El reconocimiento fue recibido por su hijo, el diputado Orlando Jorge Villegas, en un acto en el que estuvo acompañado por su madre Patricia Villegas de Jorge y su tía Dilia Leticia Jorge Mera. La disposición fue emitida mediante el Decreto no. 235-23.

El mandatario se hizo acompañar de la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña.

Al pronunciar sus palabras, Orlando Jorge Villegas recordó a su padre en las diferentes facetas en las que sobresalió y agradeció en nombre de él y su familia al presidente Abinader por reconocerlo póstumamente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments