domingo, abril 21, 2024
Google search engine
InicioNacionalesDeporteJokic anota 53, pero no evita derrota de los Nuggets ante Phoenix...

Jokic anota 53, pero no evita derrota de los Nuggets ante Phoenix 129-124

Santo Domingo
Devin Booker tuvo 36 puntos y 12 asistencias, Kevin Durant también anotó 36 puntos y los Suns de Phoenix derrotaron el domingo 129-124 a los Nuggets de Denver para igualar su serie de playoffs de semifinales de la Conferencia Oeste a dos juegos cada uno.

El guardia suplente Landry Shamet anotó cuatro triples cruciales en el último cuarto para mantener a los Suns adelante. Denver perdió a pesar de un gran juego del subcampeón del MVP, Nikola Jokic, quien anotó 53 puntos en 20 de 30 tiros.

Jokic usó su juego físico para derribar varios cubos grandes, incluso arrancándole el balón al propietario de los Suns, Mat Ishbia, en un momento después de que el balón salió fuera de los límites, lo que le valió una falta técnica al All-Star de los Nuggets.

La serie regresa a Denver para el Juego 5 el martes.

Los Suns tomaron una ventaja de 98-92 en el último cuarto luego de una serie de anotaciones de Booker, quien anotó 17 puntos en el tercero. Phoenix no se quedó atrás en el cuarto, aunque Denver no se fue en silencio.

Los Nuggets perdían 116-106 con 4:55 restantes, pero nunca entraron en pánico, y lentamente tomaron la delantera. Se acercaron 123-120 con 22,4 segundos por jugar, pero TJ Warren encestó dos tiros libres para llevar el margen a cinco.

Booker, que promedió 36 puntos con un 60 % de tiros en estos playoffs, estuvo caliente una vez más, disparando 14 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 4 en triples. Shamet terminó con 19 puntos, disparando 5 de 8 en triples.

Jamal Murray agregó 28 puntos y siete asistencias para los Nuggets.

El armador de los Suns, Chris Paul, se perdió su segundo juego consecutivo con una distensión en la ingle izquierda que sufrió durante el Juego 2.

Los Suns tomaron una ventaja de 63-61 al medio tiempo. Jokic tuvo 24 puntos para los Nuggets antes del descanso, mientras que Durant tuvo 21 para los Suns.

JOKIC VS ISHBIA

Jokic recibió una falta técnica en el segundo después de un extraño altercado con Ishbia.

Al final del período, el escolta de los Suns, Josh Okogie, se estrelló contra los asientos mientras intentaba salvar un balón suelto. Aterrizó en un grupo de fanáticos en la línea de fondo que incluía a Ishbia, quien agarró la pelota de baloncesto.

Jokic estaba tratando de obtener el balón rápidamente, aparentemente para que los Nuggets pudieran comenzar su posesión ofensiva, cuando trató de quitarle el balón a Ishbia. El balón voló hacia atrás entre la multitud, y luego Ishbia fue derribado por el codo de Jokic.

Hubo unos minutos de confusión mientras los oficiales resolvían la extraña escena, y luego Jokic recibió una falta técnica.

Ishbia le dijo a The Associated Press en el medio tiempo que estaba «bien» y más preocupado por el juego que por el altercado. Regresó a sus asientos habituales en la segunda mitad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments