Tania Báez habla de su nueva pareja: “Estoy enamorada” a los 57 años

0
4


Santo Domingo

La comunicadora y conferencista Tania Báez describió a su nueva pareja como “impresionantemente hermoso, noble, y sobre todo para mí es importante, que tiene un alto sentido del valor de la familia” tras anunciar su divorcio del ingeniero Francis Jiménez a principio de enero de 2022.

“Es un gran padre y como yo ha vivido grandes procesos, ha tenido que reinventarse, transformarse y no ha perdido su nobleza”, explicó en una entrevista para ‘Noche de Luz’.

Además, destacó la discreción del hombre, a quien no cree que vaya exponer por el momento “por respeto a él”.

Sobre volverse a casar, Báez confesó: “Siento que es la relación más equilibrada y más sana que he tenido y voy a ir hasta donde el corazón me lleve con ella”.

La mentora de Speakers contó que luego de su divorcio y al cumplir sus 56 años, se regaló una aventura de viajar sola por 56 días, pues tenía planeado tomarse varios años para ella, pero cuando lo conoció dijo: “Este tipo va a ser o uno de mis mejores amigos o va a ser como el amor de mi alma”.

“Fui a Rusia con Cavada con un grupo de amigos, pero después me fui Costa Rica, Colombia, México, sola”, continuó.

Asimismo, la exconductora del desaparecido programa de televisión ‘Hola Gente’ también reveló que fueron sus dos hijas, Stephanie (Techy) y Karla Fatule, las responsables de hacer que surgiera esta nueva relación amorosa, haciendo “cosas para que nos juntáramos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here